Panadería y repostería Pancuvi Inaugura Local en Ocoa

Panadería y repostería Pancuvi Inaugura Local en Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La Panadería y Repostería Pancuvi con 26 años de trayectoria y constante evolución, reinauguró su nuevo local en este municipio, donde la marca se expande con la finalidad de complacer la demanda de los habitantes de la Provincia, con el objetivo de ofrecer una amplia gama de alimentos en panificación y repostería, brindándoles a los Ocoeños y turistas nacionales e internacionales, productos recién horneados, frescos y de calidad.

Pancuvi llega a Ocoa hoy que la demanda del consumo alimentario fuera del hogar ha impulsado el desarrollo de un nuevo concepto de panadería y pastelería que ofrece servicios de restauración tales como café, bocadillos, sándwiches y repostería.

Francis Mancebo, propietario del establecimiento, recalcó, que en este nuevo local, junto a su familia y los empleados, se han esmerado por ofrecer un surtido amplio y de calidad donde los nuevos profesionales de la panadería utilizan harinas de calidad, respetan los tiempos de amasado y que cuentan con los más avanzados equipos en el área de panadería y repostería fabricados en Italia.

Los establecimientos de venta de panadería y repostería se han ampliado para incluir otros servicios como zona de degustación con conexión a Internet para los usuarios de móviles y ordenadores. En definitiva, se ha creado un espacio donde los clientes pueden sentirse tan cómodos como en el salón de su hogar o en su oficina.

Así, este nuevo concepto de panadería cubre la demanda desde la mañana hasta la noche en días laborables de productos para consumir en el local o “to go”, para consumir sobre la marcha, típicos de la restauración rápida.
Al acto de apertura de Pancuvi asistieron diferentes personalidades como el Senador Pedro Alegría Soto,el Vice Ministro de Agricultura Ing. Juan Geovannis Arias, Doña Hilda de Mancebo, el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Marcionilo Castillo, el Dirigente político Félix Estrella y cientos de personas que al final de la actividad degustaron de las diferentes exquisiteces elaborados en esta remozada panadería.

La conducción del acto estuvo a cargo del reconocido maestro de ceremonia y comunicador Tomás Martínez, y alegrado por la actuación del DJ Romer La Maravilla.

Comments are closed.