Palpitaciones ocoeñas: La revista del senador Alegría

Palpitaciones ocoeñas: La revista del senador Alegría

Posted by

Por Fremio Ortiz

“Solo quien sabe de publicaciones impresas (revistas, periódicos, etc.) y de lo costoso del desinterés puede estimar de veras la energía, la tenacidad y la fuerza del sacrificio que revelan la aparición de una publicación seria y honesta”, José Martí

La anterior frase que es de la autoría del periodista, escritor, político y libertador de cuba, la traigo a colación a propósito de la puesta en circulación recientemente de la segunda edición de la revista de la senaduría de nuestra provincia (período 2016-2020), el cual tiene como mentor principal su actual incumbente (en su segunda gestión legislativa y senador histórico Lic. Pedro Alegría Soto.

Se trata de una vistosa e ilustrada revista (Full color), con papel satinado, con un gran contenido humano y social, dirigida por el propio representante de la Cámara Alta y que tiene como editor y redactor al periodista Freddy Ortiz Pujols.

Es pues, una forma de difundir las acciones y realizaciones de la senaduría ocoeña, transparentar los recursos económicos que se ponen a disposición de la población, al tiempo de dar a conocer los aportes principales que hace el senador Alegría Soto a través de su fundación para beneficiar especialmente a personas de escasos recursos económicos.

Felicitaciones por la aparición de esta nueva publicación al director general, el eficiente, desprendido y legislador ocoeño, el cual hacemos extensivas a Ortiz Pujols, a licenciados Argentina Chalas, Danilo Ortiz y demás colaboradores.

¡Enhorabuena y éxitos!

Nota: Esta iniciativa debe ser imitada por otros ciudadanos que administran fondos del estado dominicano.

Comments are closed.