Otorgan el Premio Gran Diamante de Boca Chica, al periodista José Beato

Otorgan el Premio Gran Diamante de Boca Chica, al periodista José Beato

Posted by

El Puerto Multimodal Caucedo realizó una agasajo a la filial Boca Chica del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa – SNTP,y a José Beato, corresponsal de elCaribe, por este ganar por segundo año consecutivo como periodista del año en los “Premios Diamante”, el más alto galardón que se otorga en esta ciudad.
El encuentro-almuerzo con los comunicadores, fue coordinado por Rafael Blanco, asesor laboral y social de esa empresa, quien destacó el aporte que realizan los trabajadores de la prensa en este pujante municipio en donde está enclavado el puerto marítimo así como otras empresas de gran importancia.

Blanco ponderó a los organizadores del acto quienes al hacer el reconocimiento a Beato, destacaron la objetividad de las informaciones de interés para la comunidad que se dan a conocer a través de elCaribe, la difusión de primicias de noticias ocurridas en Boca Chica y la promoción de los valores educativos y culturales, así como su interés por el bienestar colectivo.

Además de Beato, en el renglón periodista del año fueron nominados Silvio Cabrera del periódico el Nacional, Odalís Mejía del Hoy, Tomás Ventura de Diario Libre.

Beato recibió igualmente otro reconocimiento por “Matutino Tres”, que se transmite por el canal local, al ser elegido como programa del año, en el renglón Programa Diario de Opinión y Noticias.

Beato produce el programa Matutino 3, por Boca Chica TV, junto a los periodistas Diógenes Tejada, Tomás Ventura y el comunicador Rey Sully. Es corresponsal de Multimedios del Caribe, y director de Relaciones Públicas del ayuntamiento municipal de Boca Chica.

El acto de la cuarta entrega de los premios Diamante, realizada la pasada semana, se efectuó en el Teatro Cacao del Hotel Be Live Hamaca, siendo transmitido en vivo por el canal Boca Chica TV3, en la que asistieron como invitados el diputado Alexis Jiménez, así como los periodistas Darwin Féliz Matos, Ramón Chávez y José Gómez.

Comments are closed.