Onelly Rosario Pujols candidata por Ocoa al Miss RD Universo; la competencia se realizará en agosto

Onelly Rosario Pujols candidata por Ocoa al Miss RD Universo; la competencia se realizará en agosto

Posted by

SANTIAGO. R.D:- Más de una veintena de jóvenes representantes de diferentes provincias del país fueron presentadas formalmente como candidatas del certamen Miss República Dominicana Universo 2018 en la ciudad de Santiago, que según trascendió el concurso para elegir la nueva soberana de la belleza dominicana se realizará a finales de agosto.

Según supo ocoainformativa.com el concurso, que cumpliera sus 50 años el año pasado, se realizaría en el Gran Teatro del Cibao.

La presentación de las aspirantes a Miss República Dominicana Universo 2018 fueron presentadas en el Lobby del Ayuntamiento de Santiago en una presentación especial.

Las candidatas que fueron presentadas son: Miss Distrito Nacional, Santiago, San Francisco de Macorís, Duarte, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, San Pedro de Macorís, Elías Piña, Peravia, Valverde Mao, La Vega, Hato Mayor, Montecristi, Puerto Plata, La Romana, Ocoa.

La Señorita Onelly Rosario Pujols, nacida en la Comunidad El Pinar, graduada en Comunicación Social-Relaciones Públicas, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), será la representante por la provincia de San José de Ocoa.

Hasta la fecha el casting para recibir nuevas concursantes estaría abierta. Carmen Muñoz es la actual Miss República Dominicana Universo 2017.

Comments are closed.