Oficial involucrado: “cuando el Coronel. Ramos cayó entramos en pánico”

Posted by

Por Jose Castillo Bani.- El suspendido Teniente Coronel Matias Brazoban, abría declarado que tanto él como el Capitán Marcelino Arias, entraron en pánico a raíz de la detonación de disparos donde resurto mortalmente herido el coronel Daniel Ramos Alvarez.

Según una fuente de entero crédito estos han declarado que se origino una discusión al interior del lugar de los hechos, desencadenándose la balacera que produjo la muerte a Ramos.

Por temor a sus vidas es que aparentemente los oficiales emprendieron la huida dejando en el pavimento a su moribundo comandante, según la fuente de este medio.

La investigación en torno a estos dos oficiales se ha manejado con cierto hermetismo, por lo que los detalles de la misma aun no se han podido precisar.

Ramos Alvarez, cayó abatido cuando presuntamente realizaba una inspección a un reconocido punto de venta de drogas en la zona alta de este municipio, y por la muerte del mismo está siendo acusado como principal autor el nombrado Rafael Antonia Díaz, alias Buche quien se entrego el mismo día de la tragedia mientras que otros han sido apresados.

Comments are closed.