Ocoeños USA celebran su tradicional fiesta este sábado 1 de Diciembre 2018

Ocoeños USA celebran su tradicional fiesta este sábado 1 de Diciembre 2018

Posted by

NUEVA YORK- La Asociación de Ocoeños Ausentes residentes en USA, celebrará este sábado primero de diciembre su tradicional cena de gala, en la que también conmemoraran el 47 aniversario de su fundación.

El banquete de gala estará amenizado por los merengueros Pablo Martinez, Dionis Fernández y Charlie Rodríguez. La misma se realizará en el Maestro’s Catering Banquet Hall en el Bronx.

Para este año estará dedicada al municipio de Rancho Arriba y como provincia invitada, Barahona.
Héctor Castillo, presidente de la entidad, dijo que el encuentro es una tradición de los ocoeños que residen en Estados Unidos, por lo que este año celebrarán en grande sus 47 años de manera ininterrumpida.
Castillo dijo que la fiesta es pro recaudación de fondos para ser invertido en obra social en la provincia de San José de Ocoa, como lo han venido haciendo desde hace 46 años.

“A todos mis amigos, los invito a compartir la fiesta de gala de la Asociación de Ocoeños Ausentes, USA, este 1 de Diciembre. Si eres de Ocoa, Sabana Larga, Rancho Arriba, Nizao, Las Auyamas, La Ciénaga, El Naranjal, El Ojo de Agua, El Pinar; si eres de Villa Fundación, Sábana Buey, Palmar, Arroyo Hondo, Calderas, Salinas, Quija Quieta, Matanzas o Sombrero; si eres de Puerto Plata, Santiago, La Vega; si eres de San Pedro, La Romana, El Seybo, Hato Mayor; si eres de Azua, Barahona, San Juan, Elías Piña, Neyba, Jimaní, ven, vamos a disfrutar mientras llenamos de esperanzas a nuestra gente”. Escribió en su muro de FB Ricardo Castillo.

En la actividad serán reconocidas varias personalidades ligadas al desarrollo de la provincia, entre las que estan; el alcalde del municipio de Rancho Arriba, Ángel Darío Reyes, Danilsa Velázquez, Thelma Luciano y Mafalda Soto.

El encuentro estará animado por el locutor Danny Ortiz. La contribución es de US$135 dólares por persona y US$150 en la puerta.

Comments are closed.