OCOEÑO ES RATIFICADO PROCURADOR CORTE DE APELACIÓN D. N.

OCOEÑO ES RATIFICADO PROCURADOR CORTE DE APELACIÓN D. N.

Posted by

POR : JOSE HENRIQUEZ

SAN JOSE DE OCOA.- El Dr. Jose del Carmen Sepulveda, oriundo de Rancho Arriba, Ocoa, quien funge como miembro de Carrera del Ministerio Público desde el año 2005, fue ratificado como Procurador General de Corte de Apelación Titular de la Procuradoria Regional del Distrito Nacional, después de la Evaluación de unos 217 postulantes ( a fiscalizadores) y 36 Titulares seleccionados mediante concurso interno “CIT-1-2018”.
EL Concurso para la selección de 40 Titularidades vencidas – de las cuales 4 quedaron vacantes- “se realiza por primera vez cumpliendo con las disposiciones legales establecidas en la Ley Organica, el Reglamento de Carrera del Ministerio Publico, y los principios de imparcialidad, objetividad, publicidad y transparencia que deben imperar en la Administración Pública conforme se consagra en la Constitución de la República Dominicana”, según comunicado oficial del Ministerio Publico.

El Ministerio Público agraga: ” por primera vez las Titularidades de las Cortes de Apelación y Fiscales fueron sometidos a concurso interno aplicando por completo las Leyes vigentes y por primera vez se someten a concurso las Procuradurias Especializadas modificando la práctica de designar los Titulares mediante Resolución del Consejo Superior del Ministerio Público y/o Autos del Procurador General de la Republica”.

El ocoeño José del Carmen Sepulveda es Dr. en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Sto. Dgo. ( UASD), con maestria en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad APEC Y Post-grado en Derecho Civil y egresado del programa Extraordinario de Formación (PEF) de la Escuela Nacional del Ministerio Publico…Oriundo de Rancho Arriba, ¡ Orgullo Ocoeño!

Comments are closed.