Ocoeño apresado en Hazleton acusado de violar una menor

Ocoeño apresado en Hazleton acusado de violar una menor

Posted by

Hazleton- Ramón Colon, de 55 años, también conocido como “Ringle” fue detenido el sábado en su casa en West Diamond Avenue, con una orden declarando que violó a una niña de 9 años y amenazó con matarla si contaba a alguien sobre ello.

Colón, oriundo de la provincia de San José de Ocoa, al Sur de la República Dominicana, era un visitante frecuente a la casa de la familia de la víctima en la cuadra 600 de la calle Alter. Los ataques ocurrieron allí y en la residencia de Colón en West Diamond Avenue, documentos de la corte estatal.

Documentos de la corte indican que la chica era mostrar un cuchillo y Colón había amenazado con matarla. Durring asaltos en la casa de Colón, el niño dijo que ella se contuvo.
El 11 de mayo, cuando la niña se duchaba, su madre descubrió lo que ella cree que es evidencia de una enfermedad de transmisión sexual. En ese momento, el niño le dijo a su madre lo que había ocurrido, y ella notificó a la policía.

Colón fue acusado de violación de un niño de menos de 13 años de edad, la corrupción de menores, asalto indecente de una persona amenazas de menos de 13 años o terroristas. Él fue acusado el sábado ante el Juez de Distrito Magisterial James Dixon y el compromiso de la prisión del condado de Luzerne, en lugar de 250.000 dólares de fianza.
Camisa amarilla de Colón en su cuadro de reserva significa que él estará en la Custodia de protección, o bloque de PC en la cárcel. Pasará 23 horas al día encerrado en una celda con otro recluso que no puede ser de forma segura en la población general.

Fuente:Republicados de www.hztn1.com

Comments are closed.