Ocoa y Sabana Larga despiden bajo llantos a Daniela

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- Caía la tarde de este Jueves y el cortejo más triste que se recuerde en este municipio de Sabana Larga, partía al cementerio municipal para dar el último adiós a Daniela Sánchez Roa, quien resultó con traumas severos que le ocasionaron la muerte luego de caer de un vehículo en marcha la mañana del pasado miércoles.  que transitaba por la rotonda del kilómetro 9, en la autopista Duarte, en a ciudad de Santo Domingo.

Tras la misa de cuerpo presente, oficiada en la iglesia parroquial San Francisco de Asis, fue trasladado al cementerio municipal. Previamente estuvo siendo velada en la que fue su residencia, luego de su traslado desde Santo Domingo .

“Es un golpe que se ha dado muy fuerte a la comunidad y a todos como Iglesia Católica nos  duele todo esto y creo que más a la familia, que ha vivido este momento difícil porque no se puede decir con palabras lo que esta familia siente, más que acompañarla y darles ánimo y orar mucho por ellos”, expresó el sacerdote.

Decenas de familiares y cientos de amigos acompañaron el cortejo fúnebre encabezados por la canción de fondo “Yo te extrañaré” del grupo cristiano Tercer Cielo.

Comments are closed.