Ocoa inicia la Navidad y encendido Arbol y parque será este domingo con varios artistas en tarima

Ocoa inicia la Navidad y encendido Arbol y parque será este domingo con varios artistas en tarima

Posted by

San José de Ocoa

El senador por esta provincia, Pedro Alegría, encabezará este domingo el acto denominado “encendido navideño Padre Luis Quinn” del parque central de esta ciudad, decorado cada año, como es ya tradición, por la Fundación que lleva su nombre, dando inicio a las Fiestas Navideñas.

La actividad está pautada para arrancar a las 6 de la tarde.

El recorrido iniciará con el ya tradicional aguinaldo navideño organizado por el legislador partiendo desde radio Ocoa y cruzará por diferentes calles de esta población y del municipio de Sabana Larga, hasta concluir con la iluminación de las luces que adornarán el parque Libertad.

El espectáculo artístico, que es patrocinado por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, será amenizado en tarima frente al Palacio Municipal por el Jhonny Ventura y su orquesta, además del cantante de música urbana “Musicólogo”, Dj Mariposa y Dj Romel “La Maravilla”.

Además las presentaciones de las bandas de música de Ocoa y Azua.

Se recuerda que desde sus inicios, el legislador se hacía acompañar del sacerdote Luis José Quinn, quien participaba con entusiasmo hasta presentar sus problemas de salud y posterior fallecimiento.

Comments are closed.