Ocoa estuvo presente en el concurso «Beauty Of the Universe»

Posted by

Por: Jassiel Maceo

El pasado domingo 7 en el Hotel Be Live Hamaca en Boca chica, Santo Domingo, se celebró el evento internacional Miss And Mister Beauti Univers 2019 y allí estuvo ocoa presente.

El certamen de belleza conto con la organización de un gran equipo encabezado por el Joven José Alberto Villasmil, presidente de Villasmil events.

En dicho evento se dieron cita decenas de jóvenes tanto del sexo femenino, como mas culminó, de diferentes edades para representar sus respectivos países, en las diferentes categorías con que conto dicho evento y muy especialmente con 4 jóvenes talentosos de nuestra provincia San José de ocoa.

Pudimos ver como talentosos jóvenes de Brasil, Venezuela, puerto rico, República dominicana y otras islas caribeñas se apoderaron de las pasarelas en dicho evento y allí las jovencitas Yohanna Ortiz Representante de RD en la categoría Mini, Dacheri Sánchez Representante de RD en la categoría Teen, Quileiny Paulú Representante de RD en la categoría Preteen y el Joven Dolibert Nicolas Maceo en Representación de RD para la categoría Mister. Estos jóvenes están siendo formados por la Academia que lleva por nombre Modeling Academy ocoa , bajo la Dirección de Alejandro Deprats y Warkidia Martinez, encargados de entrenarlos, prepararlos y apoyarlos en sus participaciones en cualquier concurso una vez que estos decidan concursar.

Yohanna Ortiz fue ganadora del título 4ta princesa Beaty Universe Kileiny Paulú ganó títulos especiales al igual que Dacheri Sánchez, siendo el más destacado el Joven Dolibert Maceo, por obtener el mayor de los títulos en su categoría como Mister Beauty Univers 2019. Ver como en ocoa se avanza en materias que antes no éramos tan destacados nos complace mucho, ver que se cuenta con una Academia, que aun con sus limitantes, están formando jóvenes en los caminos correctos para que se alejen de las malas prácticas es muy plausible.

Felicitamos con vehemencia el éxito de estos jóvenes y de los directores de la Academia, pedimos mas apoyó de parte de todas las autoridades para que estas organizaciones sigan haciendo estos trabajos por un mejor ocoa y su gente.

Comments are closed.