Ocoa de Pie Instala calentadores de agua en Hogar de Ancianos en Ocoa

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- En una iniciativa de la Fundacion Ocoa de Pie y la señora Fanny Casado, fueron instalados dos calentadores en los baños del Hogar San Antonio, en esta provincia, así como la sustitución de duchas.Los calentadores fueron instalados  en los baños de mujeres y  hombres.

Se instalaron además duchas manuales para mejor comodidad. Además se sustituyeron varias llaves defectuosas y se hicieron bases especiales para montar los calentadores en hierro así cómo todo el trabajo de plomería y electricidad que esto requería.  “Esta necesidad nos fue presentada por la señora Fanny Casado, desde Nueva York, quien muy preocupada por la situación que observó en su última visita, la falta de calentador en el hogar, nos contactó y realizó un primer aporte que junto al nuestro hizo esto una realidad.

Anteriormente, el hogar tenían un calentador instalado en la cocina, pero este tenía unos meses dañado”, explica una nota enviada a este medio.

El administrador del hogar, Ramón Encarnación y el grupo de enfermeras, agradecieron este gesto de Ocoa de Pie y la señora Fanny Casado, quienes manifestaron estar muy contentas,  ya que esto les facilita su trabajo. “Anteriormente tenían que calentar el agua en la cocina y cargarla hasta los baños para poder asear a los ancianos residentes en el hogar”.

Comments are closed.