Ocoa de Pie entrega mobiliario completo a Filial Rehabilitación en Rancho Arriba

Posted by

SAN JOSE DE OCOA-  La Fundación Ocoa de Pie, Inc.,  hizo la entrega formal de una donación para la compra del mobiliario de oficina para el equipamiento de las nuevas instalaciones de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), en el municipio de Rancho Arriba.

La entrega fue realizada por la presidente de la fundación Nieves Báez,  quien resaltó el espíritu de colaboración  que ha mantenido esta institución con el desarrollo de esta provincia.

La Licda. Luz Rosario Ramírez, presidente de la Junta Directiva de la filial Ocoa, agradeció a la Fundación Ocoa de Pie, por siempre tener presente esta institución, la cual da servicios a toda la provincia.      Cabe resaltar que la Fundación Ocoa de Pie, Inc., realizo la donación de las  puertas y ventanas para la remodelación de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) – filial Ocoa, realizada en el 2016.

Las nuevas instalaciones de la  Filial de Rehabilitación  en Rancho Arriba será inaugurada en los próximos meses, la misma ha sido una de las instalaciones que más ha demandado esta comunidad por la gran  cantidad de personas que tienen que trasladarse cada día al municipio de Ocoa para recibir tratamiento.  Hacen entrega del cheque la presidente de la fundación, licenciada Nieves Báez,  y el vicepresidente ingeniero Otto Seiffe, reciben la Licda. Luz Rosario Ramírez y la asistente Administrativa  Paola Custodio Mejía.

Comments are closed.