Obispo Víctor Masalles oficiará misa en 11 aniversario muerte Padre Luis Quinn

Obispo Víctor Masalles oficiará misa en 11 aniversario muerte Padre Luis Quinn

Posted by
SAN JOSE DE OCOA-   El obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, oficiará la eucaristía en la conmemoración del 11 aniversario del fallecimiento del Padre Luis Quinn.
Según una invitación enviada a www.ocoaenred.com, la misma será celebrada este jueves 11 de octubre, a las 7:00 de la noche en la Parroquia San José, en el municipio de Ocoa.
La invitación al acto está dirigida por   Carlos Mejía, presidente de ADESJO y  el Reverendo Padre Alfredo Rodríguez, Párroco de San José de Ocoa.
El padre Luis Quinn falleció el 11 de octubre del 2007 en el hospital Memorial de Miami, Florida, tenía a80 años de edad.
Luis Quinn nació en Inglaterra, el 12 de enero de 1928. A los cuatro años, la abuela de Quinn ló llevó a Canadá, donde realizó sus estudios en las escuelas de Duke Of Cork, San Miguel y Coral de Monseñor Ronan. Se ordenó sacerdote en el seminario de los padres Scarboro, en 1952. Un año después de graduado, en 1953, el sacerdote llegó a Santo Domingo. Estuvo seis meses en la parroquia de Haina, un año en Baní y otro en Yamasá. Luego retornó a Canadá, donde pasó un año estudiando cooperativismo.Retornó al país y se fue a San José de Ocoa.

Comments are closed.