O y M gradua en Ocoa 177 nuevos profesionales en la XIX graduación ordinaria

O y M gradua en Ocoa 177 nuevos profesionales en la XIX graduación ordinaria

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.-La Universidad Dominicana Organización y Método (O&M), recinto San José de Ocoa invistió a 177 nuevos profesionales Ocoeños el pasado viernes 9 de Noviembre del 2013, en un acto realizado en el Mutiuso del complejo deportivo de aqui, con la participación de autoridades del Consejo Docente de la universidad.

La ceremonia fue encabezada por el rector José Abinader Corona quien exhortó a los graduando a que aprendan y también enseñen para lograr una sociedad diferente.

En el acto el ayuntamiento municipal otorgó un reconocimiento al Dr.Jose Rafael Abinader por sus aportes a la educación Dominicana y su interés por el desarrollo de la juventud de Ocoa en los más de 30 años de fundado el recinto de está provincia y lo declaró hijo meritísimo. Dicho reconocimiento fue recibido en nombre de su familia por José Abinader corona quien dijo no estar participando en eventos públicos por la muerte de su padre pero no podía dejar de venir a está pujante provincia que su padre tanto amó.

El acto se llevó a cabo en el polideportivo de San José de Ocoa y ha sido uno de los actos más vistosos celebrados aquí.

Comments are closed.