Nuria vs Danny Alcantara, Ángel Rondón y Diputado Robén Maldonado

Nuria vs Danny Alcantara, Ángel Rondón y Diputado Robén Maldonado

Posted by

SANTO DOMINGO-La periodista de investigación Nuria Piera en esta semana había publicado en su cuenta de instagram como en un restaurant importante del país estaban reunidos el presidente de la cámara de diputados Rubén Maldonado, Ángerl Rondón y luego se agregó el periodista Danny Alcantara. Primero estaban en una mesa común y luego cuando llegaron los abogados de Ángel Rondón se retiraron a un salón privado.

En tanto que el presidente de la cámara de Diputados desmintió que estuviera armonizando con Ángel Rondón, pero si estableció que fuera una casualidad que se encontraran en mismo restaurant.

Pero Nuria dice que no es así, por que el sabe que esa casualidad señalando con los dedos entres comillas se ha dado ya muchas veces.

Presentó el vídeo donde fue agredida verbalmente una periodista de el canal 5 por una familiar de Rondón y donde se observa que está ahí Rubén Maldonado.

Pero también dice que si es casualidad que tenga un condominio apartamento inaugurado en el 2013 frente a la playa inaugurado con un costo de 100 millones de dolares y uno de los principales socios es Ángel Rondón y por casualidad Rubén Maldonado tiene un apartamento en mismo edificio y para mayor casualidad el periodista Alcantara también tienen otro y otra casualmente que el 31 de diciembre estaban todos reunidos en apartamento de Danny Alcantara.

Luego Alcantara colocó en su cuenta Twitter un mensaje y con una gráfica diciendo, yo puedo explicar mi relación con Ángel Rondón, yo espero que Nuria pueda explicar su relación con estos hombres.

Comments are closed.