No solo de EEUU; Llegan al país 14 dominicanos repatriados de España

No solo de EEUU; Llegan al país 14 dominicanos repatriados de España

Posted by

España repatrió al país a 14 dominicanos, luego de cumplir condenas en cárceles por narcotráfico, homicidios y porte ilegal de armas de fuego y por residir ilegalmente en ese país. Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los dominicanos repatriados, 4 mujeres y 10 hombres llegaron al país a las 9:10 minutos de la mañana en un vuelo especial de la aerolínea Air Europa, por el aeropuerto Las Américas, procedente de Madrid, España, escoltados por agentes federales españoles.

A su llegada al aeropuerto Las Américas, fueron desmontados de la aeronave esposados y entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración.
Previamente, la aeronave en la que llegaron los dominicanos había realizado una escala en Bogotá, Colombia, donde dejó a otro grupo de repatriados de esa nación.

La llegada temprana del avión con los expresidiarios provocó extrañeza entre el personal de la Dirección General de Migración y organismos de seguridad del Estado de servicio en el aeropuerto Las Américas, conscientes de que nunca se habían producido repatriaciones a esa hora desde España.

Desde el aeropuerto los dominicanos repatriados fueron trasladados a la sede principal de la Dirección General de Migración para los fines correspondientes.

Comments are closed.