Multitud en Ocoa, “que aman el trabajo bien hecho”, apoyan aspiraciones Félix Estrella al Senado 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana.

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.-

El salón del restaurant «Encuentros» y sus calles aledañas resultaron espacios pequeños para acoger la multitud que clamaba en la tarde de ayer, en este municipio, la precandidatura del ex gobernador y miembro del Consejo de Directores de la UERS, Felix Estrella..

La actividad fue organizada por los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde participaron los miembros el Comité Central Bienvenido Santana, Eduardo Mejía, el presidente provincial, Lic. José Ramón Mordán, los presidentes municipales de Rancho Ariba y Ocoa, Octaviano Mejía, Felín, y el Profesor Manuel Eduardo González, con la integración del sector salud, ayer que se conmemoraba el dia de la salud, del Gerente de área, Dr. Edito Sosa y el director Provincial de Salud, Dr Sergio Castillo.

Participaron, además, Los precandidatos a Diputados, el Vice Ministro de Agricultura, Ing. Juan Geovanny Arias y la Precandidata a Diputada Josefa Mejia.

» Quiero agradecer aquí hoy, la participación de los miembros del Comité Central, los presidentes municipales y provincial del P.L.D. y de nuestro honorable Alcalde del Municipio de Sabana Larga, Ing. Juan Antonio Castillo, EL Presidente del Movimiento Conexión Estrella, Teylor Santana, a mi madre, esposa y todos mis hermanos y sobrinos que están aquí hoy». Expresó Felix Estrella, al iniciar su discurso central, mientras manifestaba su asombro por la multitud que se dieron cita, ya que le dificultaba entrar al local, y la cantidad de personas que no pudo entrar al local por falta de espacio.

Organizaron el acto y estuvieron presentes el fundador del partido morado y alto dirigente Milcíades Fernández, los ex diputados Ramón Mordán y Orlando Macea ; los presidentes de intermedios de los 4 distritos municipales; Nayrobis Ortiz, representante de la Juventud y Luisa Santana en representación de la Mujer.

«Visitamos a los dirigentes de los partidos de oposición, antes de hacer este anuncio, y me fue muy bien, ustedes se preguntarán porque visito a la oposición?. Pues los visito porque soy un hombre que cree en la unidad, yo creo en la concercatción, yo creo en la gente, yo creo en los amigos, y dejeme decirles que me fue muy bien». Manifestó Félix Estrella.

«Y hoy 7 de Abril de 2019 les anuncio al País y al mundo, que esta maquinaria electoral que hemos organizado estará en las calles hasta que la Junta Central Electoral nos proclame candidato al Senado por el Partido de la Liberación Dominicana en representación de San José de Ocoa». Concluyó Estrella.

Comments are closed.