Muerte munícipe  Juan Zucco Santana enlutece provincia Ocoa

Muerte munícipe Juan Zucco Santana enlutece provincia Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SABANA LARGA, Ocoa- La noticia de la muerte, este jueves en Santo Domingo, del ex síndico y Presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Zucco Santana, ha consternado a toda la provincia de San José de Ocoa.

El deceso del también empresario se produjo en el Instituto Oncológico Heriberto Pieter, en la referida ciudad, donde estaba recluido desde hace varios días, afectado por problemas de salud.

El Empresario Juan Zucco Santana, hasta este momento se desempeñaba como presidente del PLD en Sabana Larga y ocupó también la Alcaldia de este municipio.

Alcaldía Sabana Larga expresa pesar.

“La Alcaldía de Sabana Larga, ofrece su más sentido pésame para toda la familia por el fallecimiento de nuestro compañero Juan Zucco Santana. Quien fue Ex- Alcalde de Nuestro municipio de Sabana Larga, Presidente del PLD y dirigente político por muchos años;nuestro pueblo acaba de perder a una gran persona con calidad humana. Paz a sus Restos!”

Se espera que sus restos sean traídos mañana viernes a su comunidad natal, mismo lugar donde se le dará sepultura.

Ocoa informativa expresa su mas sentido pésame a los familiares, amigos y relacionados del compañero y amigo Juan Zucco Santana,

Comments are closed.