Mueren 5 jóvenes en ultimos 15 dias en Ocoa

Mueren 5 jóvenes en ultimos 15 dias en Ocoa

Posted by

Por Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA. Durante los últimos 15 días, esta provincia ha perdido 5 jóvenes, 4 de ellos producto de accidentes de tránsito que incluyen motocicletas.
Dos jovencitos murieron este sábado en las proximidades de la subía de El Limón, donde, supuestamente, se encontraban realizando “carreras en motores”.Los fallecidos son Esterlin Gabriel Arias santana y Brayam Fernández, Ambos eran nativos de esta ciudad.
Uno de ellos se dice que trabajaba en Radio Ocoa y residía en el sector de San Luis y el otro tenía su domicilio en el sector Nuestro Esfuerzo.
El viernes, un día antes, Amigos y familiares acompañados de cientos de ocoeños dieron el último adiós a la Sra Arelis Castillo la tarde de este viernes.
El cadáver de Castillo quien falleciera el pasado jueves debido a complicaciones de salud en un Centro Médico de Peravia fue expuesto en la funeraria Sánchez y el salón del hospital san José de donde partió hacía su residencia de toda la vida en el sector Pueblo Abajo y posteriormente a su última morada el cementerio municipal.
El 15 de Junio, Un cabo del Ejército, nativo de Los Tramojos, el Pinar, que prestaba servicios en la 9na. Compañía y 2da brigada en Santiago de Los Caballeros, falleció en un accidente de tráfico cuando circulaba en una moto por la carretera Padre Billini, próximo a la gallera del Km 4 en la entrada de esta provincia.

Un accidente que se produjo en Haina, acabó con la vida de otro joven; Josué Díaz Casado nativo de San José de ocoa el cuál estaba tirado en la acera, después de ser sacado del vehículo en que viajaba

Comments are closed.