Muere embajador dominicano en México, Alejandro González Pons

Posted by

Falleció hoy a los 73 años de edad el embajador dominicano en México y catedrático universitario, Alejandro González Pons, producto de un paro cardiaco-respiratorio, según confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
La muerte del diplomático se produjo en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, de Madrid, a las 3:00 de la madrugada hora dominicana y 9:00 de España, a donde había viajado a hacerse exámenes médicos de rutina, pero en esa ciudad adquirió una septicemia, según informaciones extraoficiales.
Además de México González Pons fue diplomático en Chile, España y Bélgica y trascendió que sus restos serán trasladados al país el próximo miércoles para ser expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de esta capital.
El presidente Danilo Medina lo había nombrado como embajador en México, en el año 2017 mediante el decreto 94-17.

El Ministerio de Relaciones lamentó el fallecimiento de González Pons, a través de un Twitter en su cuenta oficial. “El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta el fallecimiento del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de República Dominicana en Mexico, Sr. Alejandro González Pons. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares. ¡Paz a su alma!” .

Comments are closed.