Ministra de la juventud entregará 14 becas de grado y posgrado a la Dirección Provincial de la juventud de Ocoa.

Ministra de la juventud entregará 14 becas de grado y posgrado a la Dirección Provincial de la juventud de Ocoa.

Posted by

Santo Domingo: Con el objetivo de coordinar diversas acciones relacionadas con el desarrollo de los programas y las políticas públicas que el Ministerio de la Juventud impulsa a nivel nacional, la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, se reunió con jóvenes de la sociedad civil, de 96 municipios del país.

Los participantes forman parte de los Consejos Municipales de Juventud, de los cuales la Provincia de San José de Ocoa cuenta con dos.

“Desde el Ministerio de la Juventud hemos venido creando espacios para impulsar la participación efectiva de adolescentes y jóvenes en el debate público, una muestra de esto es que hemos fomentado el fortalecimiento de los Consejos de Juventud, con miras a crearles escenarios a los jóvenes que faciliten su empoderamiento, participación e inserción en los lugares que les corresponden”, explicó la ministra durante su intervención.

Asimismo, anunció la entrega de becas de grado y postgrado a cada miembro de la directiva de los 96 Consejos Municipales de Juventud participantes, sumando un total de 672 beneficiados.

Al encuentro asistió el Director Provincial de la Juventud, Pavel Deprats, el Coordinador Provincial del Consejo de la Juventud, Cesar Casado y el Coordinador del Municipio de Sabana larga Dawrin Soto.

Comments are closed.