Ministerio Educación Reconoce Profesores Ocoeños

Ministerio Educación Reconoce Profesores Ocoeños

Posted by

Por: Frank Casado

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación, reconoció a varios profesores de diferentes niveles educativos y fueron galardonados por sus años en servicios, categoria de estímulo y reconocimiento al Merito Magisterial.

Entre los reconocidos están cuatro del Distrito Educativo 03-03, correspondiente al Distrito San José de Ocoa, y fueron Zamira Castillo, Juana Evelyn Soto, Rosanna Peguero y Nurys Batista.

Las reconocidos pertenecen a los diferentes niveles educativos y fueron galardonados por sus años en servicio, categoría de estímulo, reconocimiento y honor.

La premiación está contemplada en la Ley 70-79 y fue encabezada por el Ministro de Educación, Andrés Navarro.

La Profesora Zamira Castillo, quien Trabaja en la Escuela Básica Santa Baez, y estudió Lic. en Ciencias Sociales en la Univesidad O y M recibió su reconocimiento de manos del Arq. Andrés Navarro, Por su invaluable contribución a la educación dominicana durante los 22 años de labor eficiente y con honestidad en el desempeño de su responsabilidad

En el acto en el que recibieron reconocimientos especiales las cuatro maestras Ocoeñas, también fueron reconocidos varios educadores de la región Sur.

Comments are closed.