Ministerio de Obras Públicas aprueba Asistencia Vial 24 horas en carretera Ocoa-Cruce de Ocoa

Ministerio de Obras Públicas aprueba Asistencia Vial 24 horas en carretera Ocoa-Cruce de Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

Santo Domingo RD . – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aprobó hoy el operativo ampliado de asistencia vial, que abarcará todo el tramo carretero Ocoa-Cruce de Ocoa, durante las 24 horas del día y en el que se estará prestando asistencia de unidades de patrullas en las vías, gomeros y talleres móviles, grúas, ambulancias, puntos de asistencia médica, entre otros.

Así lo informo a Ocoainformativa.com el Ing Juan Geovanny arias, en la mañana de hoy, luego de sostener una reunión con el Ministro de Obras Públicas Ing. Gonzalo Castillo, en el despacho de éste último.

“Esto había sido una inquietud nuestra desde hace meses, y hoy, sostuvimos una reunión en la Oficina privada del Ministro de Obras Públicas, quien nos confirma que ya nuestra solicitud está aprobada y que muy pronto contaremos con este servicio en nuestra carretera Ocoa-Cruce de Ocoa”. expresó el Vice Ministro de Agricultura, Ing. Juan Geovanny Arias.

Estas unidades estarán ubicadas en los puntos críticos habilitadas con herramientas y equipos para brindar asistencia a la mayor brevedad posible a quienes lo requieran al momento de desplazarse por esta carretera y se vean afectados por algún incidente.

Comments are closed.