Milciades Franjul asegura han querido desacreditar el pueblo banilejo

Posted by

Bani Prov. Peravia.- El ex diputado y aspirante a senador por la provincia Peravia en la boleta del Partido Revolucionario Moderno,  Milciades Franjul, aseguro que han querido desacreditar al pueblo banilejo tras los lamentables hechos ocurridos recientemente

 Tras defender a los habitantes de Bani y la provincia Peravia como hombres y mujeres de bien que han contribuido con el desarrollo del país, llamó a la sociedad a trabajar unida en el rescate de los mejores valores.
Fanjul, quien se encontraba fuera del país, dijo que Bani no es lo que están vendiendo algunas personas, pues para él es uno de los pueblos con más emprendedores y con mayor riqueza natural y turística que hay que explotar, para un mejor desarrollo.

Sostiene el aspirante a senador por el PRM, que aquí hay personas que se han encargado de desacreditar a la ciudad, a la que han mantenido dividida para su beneficio personal.


Abogo Milciades Franjul por la unidad de toda la sociedad, las iglesias, las entidades de desarrollo y los grupos que abogan por el bienestar.

Comments are closed.