Mets botan periodista por relajar la gordura de Bartolo Colón

Mets botan periodista por relajar la gordura de Bartolo Colón

Posted by
New York.-Los Metros de Nueva York tomaron una actitud de rechazo en contra del escritor del NY Post, Mike Puma, quien bromeó con el sobrepeso del dominicano Bartolo Colón.
 Los Mets oyeron todo lo que querían escuchar y leyeron todo lo que querían leer de Puma siguiendo una recapitulación del juego anterior poco favorecedora que incluía varios chistes sobre Colón.
 La recapitulación salió publicada el viernes por la mañana, después de que Colón venció a los Cardenales de St. Louis al tirarle sólidos siete innings para recoger su segunda victoria de la temporada el jueves por la tarde. Puma comenzó su comentario así: “Si los árbitros buscaban el jueves en el cuello de Bartolo Colón una sustancia extraña, probable que sólo habrían encontrado mantequilla de maní”.
 Un guiño evidente al incidente que sucedió con la brea en el cuello que tenía Michael Pineda en el Fenway Park el miércoles, pero el intento de humor cayó mal entre muchos lectores y especialmente con los compañeros de Colón en los Metros.
 Luego del juego del viernes, el equipo entero de los Metros se unió en apoyo a Colon y envió un mensaje a Puma de que no era bienvenido en su club. Los jugadores dijeron que no hablarían con los medios de comunicación hasta que Puma se fuera de su sede. Puma se marchó y los Mets regresaron.

Comments are closed.