“Me ofreció llevarme y me la cobró violándome y dándome golpes”

“Me ofreció llevarme y me la cobró violándome y dándome golpes”

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- La Policía de esta ciudad apresó la noche de este viernes a un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven, mientras este la transportaba desde el municipio de Sabana Larga al Distrito Municipal de Nizao, en esta provincia.

Según una nota policial enviada a WWW.OCOAENRED.COM, dice que apresó al señor Julio Cesar del Jesús (Puntilla), de 46 años de edad, quien está acusado de violar a la joven Yaneyri Carolina del Jesús Macea, de 31 años, reside en la comunidad Las Avispa, del municipio de Rancho Arriba.

Según declaraciones de la víctima, expresa que se encontraba en el municipio de Sabana Larga a la espera de un transporte para dirigirse a su hogar, cuando Julio Cesar del Jesús, le ofreció llevarla, pero a unos tres kilómetros detuvo su motocicleta en un lugar solitario, abusando y provocándole golpes.

“Cuando íbamos cerca de la Virgen que está ubicada entre la Loma de Nizao y Sabana Larga, el detuvo la motocicleta, donde me pidió sostener relaciones o de lo contrario me mataría, donde acepte para evitar ser asesinada”, dijo del Jesús Macea, mientras se recupera de los daños en el Hospital San José.

Dijo que después de ser abusada sexualmente, el individuo la llevo a su casa y procedió a marcharse, en lo inmediato le explico a su familia lo sucedido, por lo que de inmediato procedieron dar con el paradero de Julio Cesar del Jesús, a quien le propinaron golpes en varias partes de su cuerpo.

La joven está recluida en el Hospital San José, donde según el médico de emergencia, esta presenta golpes enrojecimiento (Chupón), en la cara lateral, cuello y en la región pélvica. Además en la fosa iliaca derecha equimosis en el labio menor izquierdo superior, entre otros daños.

Mientras que alias (Puntilla) presenta heridas en el cráneo en la pierna derecha, pierna izquierda, hematoma región posterior del tórax, entre otras partes del cuerpo, heridas que se la ocasionaron familiares de la joven y una multitud de la zona.
El supuesto violador será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

La joven cursa por el octavo semestre de la carretera de Educación Mención Letras, en la Universidad O&M-Ocoa, y es madre de tres niños de 10, 8 y 5 años respectivamente. (fuente:ocoaenred)

Comments are closed.