Matan supuesto ladron computadora Marino Zapete

Matan supuesto ladron computadora Marino Zapete

Posted by

Santo Domingo Este.- La Policía Nacional anunció este martes la recuperación en el sector de Los Mina de la computadora que había sido robada el pasado sábado al periodista Marino Zapete.

El ordenador se encontraba en posesión de Fabian Báez Marcano, alias El Cojo, quien murió mientras recibía atención médica luego de recibir un disparo en el gluteo por agentes del cuerpo del orden, en un “intercambio de disparos” protagonizado en la zona oriental de la capital.

Conforme a las declaraciones del vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, los “ladrones” fueron ubicados gracias a unas imágenes del vehículo utilizado por estos; una Mitsubishi Montero, propiedad del Sr. Ángel Rodríguez, residente en el barrio 24 de Abril, que habrían sido captadas por las cámaras del 911.

Al apresar a Rodríguez, este confesó su participación en el robo y delató a sus compañeros Fabian Baez Marcano, alias el Cojo, y otra persona que sólo ha sido identificada como Juan.

Antes de perpetrar el robo en la casa del periodista, y siempre de acuerdo a las declaraciones de Mateo Moquete, los asaltantes habrían robado de una casa ubicada en la carretera Duarte Vieja tres televisores, una consola de video juegos y otro dispositivo electrónico.

Hasta el momento no ha trascendido si la computadora se encuentra en las mismas condiciones que tenía en el momento del robo.

Comments are closed.