Matan a comandante del Departamento Policial de Baní en un enfrentamiento en punto de droga

Posted by

BANI.- Personas hasta ahora no identificadas asesinaron de dos balazos en el pecho al coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Preventiva en esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 2:30 de esta tarde en un punto de venta de drogas, ubicado en el barrió Santa Cruz, de la zona norte de Bañí.

El cadáver del alto oficial se encuentra en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, en espera del médico legista y otras autoridades.

Según una fuente extraoficial, las heridas de armas de fuego que le quitaron la vida a Ramos Álvarez se las provocaron miembros del punto de drogas, inicialmente identificados como “Gustavo y Buche”.

Ya en otras ocasiones el oficial fallecido había realizado incursiones en puntos de drogas, logrando apresar en su interior a los responsables, tal y como sucedió con el denominado punto de Ikita en el sector Los Cajuilitos.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, confirmó a este medio la muerte del oficial, y dijo que más adelante ofrecerán mayores detalles.

Comments are closed.