Marcionilo Castillo lanza sus aspiraciones a la alcaldía por Ocoa

Posted by

San José de Ocoa

Dirigentes y diversos sectores de Ocoa proclamaron a Marcionilo Castillo como precandidato a la Alcaldía por el PLD para las elección del 2020.

“Marcionilo es el que garantiza atención a las bases del PLD y al pueblo y con ello una gestión para el desarrollo, bienestar, honestidad, transparencia, humanidad y de solución a los problemas que aquejan a San José de Ocoa y a su gente, en coordinación con las demás autoridades y otros sectores organizados junto a todos los munícipes de buena voluntad”, expresaron los participantes en la actividad”, de acuerdo a una nota de prensa enviada a ELOCOEÑO.COM.

Por su lado, Castillo dijo que “ya los Peledeistas se cansaron de atajar para que otro enlace y que ahora nos toca a nosotros trabajar juntos desde el ayuntamiento por el progreso de Ocoa y sus habitantes desde la alcaldía”.

“Agradecemos el masivo apoyo brindado por el pueblo y mi partido en el acto al que asistieron alrededor de 200 personas y dirigentes representativos de todos las comunidades como muestra de respaldo, gratitud y deseo de que ocupemos una función donde le podamos servir mejor al pueblo de San José De Ocoa”, destacó el actual regidor por ese cabildo.

Entre los presentes estuvieron: Bienvenido Santana miembro del comité central de PLD, Félix Estrella exgobernador provincial, Ing. Juan Geovanny Arias viceministro de agricultura, Rafael Orlando Macea (Gangui) ex sindico y exdiputado, Santa Monica Peña y Cesar Beltre directora y subdirector distrital de educación, Josefina Arias (Chefín) directora del comedor económico, Rafael Read director provincial de fondeprosjo. (fuente:elocoeño.com)

Comments are closed.