Madre solicita ayuda para cubrir gastos médicos de su hijo, hipoteca vivienda

Posted by

SAN JOSE DE OCOA-   Familiares del niño Kelvin Báez Custodio, hicieron un llamado de solidaridad a este pueblo, para que los ayuden a pagar una deuda superior 100 mil pesos que incurrieron en una operación de su hijo.El niño  fue intervenido para una reducción abierta más fijación cadera derecha   el pasado 03 de junio en el Centro Medico Dominico Cubano, en Santo Domingo, pero  no han podido saldar la cuenta. 

Analía Idalina Custodio Aguaviva, madre del niño, explicó que han tenido que hipotecar su vivienda por unos 50 mil pesos a un prestamista  acredito, por lo que temen perder su único techo que tienen de herencia.“Yo no puedo dormir pensando en que vamos hacer desalojado sino pagamos esa deuda a la mayor brevedad”, dijo Custodio Aguaviva. 

La semana pasada se realizó un tele radio maratón donde se recaudaron unos 60 mil pesos, pero entre la compras de medicamentos se ha gastado lo recaudado.  

Las personas interesadas en colaborar con esta causa pueden comunicarse al teléfono (829) 707-5724, a la cuenta  Numero  797-082 – 708, o dirigirse en el sector la Colina del Barrio San Antonio.

Comments are closed.