Los Warriors vuelven a ganarle a los Cavaliers

Los Warriors vuelven a ganarle a los Cavaliers

Posted by

Cleveland — La combinación encestadora del alero Kevin Durant y el base Stephen Curry generó 77 puntos y los Warriors de Golden State vencieron a domicilio por 118-113 a los Cavaliers de Cleveland en el tercer partido de las finales de la NBA, celebrado este miércoles en la noche.

A pesar de haber perdido de forma contundente los dos primeros partidos de las finales de la NBA en la casa de los Warriors de Golden State (113-91 y 132-113), los Cavaliers de Cleveland realizaron una gran labor en el tercer partido.

Aunque estuvieron a tiro del triunfo hasta el final, fue derrota por 118-113 y la serie quedó muy favorable para los del Oeste por 3-0. Nunca en la historia un equipo dio vuelta una serie perdiendo los primeros tres juegos.

Fue clave el aporte de Kevin Durant con 31 puntos, seguido de Thompson 30 y Curry 26. De nada sirvieron los 39 puntos de LeBron y los 38 de Irving. Los Golden State Warriors acumulan una racha de 15-0 en estos PlayOffs, récord total en todas las ligas estadounidenses.

Kevin Durant anotó 7 puntos en los últimos 3 minutos. Terminó con 31 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.
Golden State podría proclamarse nuevo campeón de la NBA el próximo viernes.

Comments are closed.