Los Toros pegaron 14 hits para vencer 13-2 en el tercer partido a Estrellas Orientales

Posted by

El derecho Radhamés Liz de las Estrellas Orientales no trajo secretos y se desinfló en la parte alta del segundo episodio, Brandon Cumpton de los Toros del Este fue todo lo contrario y tuvo una salida de calidad y Jorge Mateo jonroneó con las bases llenas en la victoria 13 carreras a dos de los taurinos.

Fue la primera victoria de los bovinos en la serie final del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, pactada al mejor de nueve partidos y que dominan los derrotados 2-1. Este domingo no hay partido y continúa el lunes a las 5:00 de la tarde en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

José Sirí y el lanzador Jailen Peguero de las Estrellas Orientales y Héctor González de los Toros del Este fueron expulsados del partido luego que se vaciaran las bancas en dos ocasiones y después de ser advertido, Peguero lanzara pegado a Jorge Mateo

Juan Podaca con un jonrón solitario y el grand slam de Mateo, coronaron en una ofensiva de 14 hits de los triunfadores, que fueron silenciados en los dos primeros partidos donde solo pegaron 10 batazos por terreno de nadie. Los paquidermos conectaron cuatro por terreno de nadie.

Cumpton en 6.0 innings aceptó dos vueltas, ambas limpias, tres hits, una transferencia y siete poches; Liz, 1.2 innings, cinco hits, cuatro carreras, las cuatro limpias, tres ponches, un jonrón.

Después de Cumpton, Héctor Neris, Fernando Abad y Jean Machifueron los lanzadores de los Toros y Marlon Arias, Al Albuerquerque, Jordan Harrison, Yeison Medina, Odrismer Despaigne, Antonio Bastardo, Jailen Peguero y Máximo Nelson lanzaron por los paquidermos.

El partido fue el segundo que se celebra en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, hogar de los vencidos, en la justa se disputa la copa BHD-León, con reconocimiento a Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstown.

Comments are closed.