Los Califes obtienen Primer lugar en Carnaval Sabana Larga

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- Fue realizado en la tarde de este Domingo 24 de Marzo, con la participación de cientos de munícipes y personalidades invitadas, la 3ra versión del Carnaval Municipal de Sabana Larga 2019, donde la comparsa “Los Califes” resultaron ganador del Primer Lugar.


El mismo inició con un desfile que partió desde el Liceo Angel Emilio Casado, encabezado por el Rey Guajaca, Ney Ortiz y las distintas comparsas, recorriendo las principales calles del Municipio y culminando en las escalinatas del Palacio Municipal, en donde se procedió a las presentaciones especiales de las comparsas invitadas desde San Juan de la Maguana y Santo Domingo; así también contamos con las participaciones estuvieron compitiendo por los premios que fueron en efectivo.


Se estuvo disfrutando además de la presentación Artística de Marcel Piel Morena, quien estuvo deleitando al público presente con sus movidos temas y sus bailarinas; la lluvia no impidió que todo el pueblo de Sábana Larga pudiera disfrutar de esta Gran Actividad.

El primer lugar fue para la comparsa Los Califes de Sabana Larga, el segundo lugar para Los Tiznaos de Sabana Larga, el tercer lugar recayó sobre El nacimiento de la Nación, Mejor Carroza para Mi familia Recicla, Mejor Coche deocrado para La aviadorcita y el mejor personaje individual para la interpretación de Dolorita.

Los Premios fueron patrocinados por FONDEPROSJO, El Senador Pedro Alegría y otros


“Esta Alcaldía agradece a cada uno de los colaboradores que aportaron su grano de arena para que este Carnaval tuviera lugar en el día de hoy, extendemos nuestro mas sincero agradecimiento a cada uno de ellos.
Seguiremos trabajando por la cultura de nuestro Municipio.” Expresó al término de mismo el Alcalde Juan Antonio Castillo.

Comments are closed.