Llega a Ocoa Autobus para Estudiantes Educación Especial

Posted by

San José de Ocoa

Por gestión conjunta del senador Pedro Alegría, el gobernador Abraham Martinez; Mónica Peña, directora del Distrito Educativo 03-03; y el director Regional de Educación, se hizo realidad en el día de hoy la entrega de un autobús para transportar los estudiantes de la escuela básica especial profesor José Fco. Mateo

Alegría diligenció esa donación al presentarse en varias ocasiones al ministerio de Educación y enviar cartas de solicitud en ese sentido.

Momentos de júbilo y agradecimiento al presidente Danilo Medina y al ministro de educación arquitecto Andres Navarro se vivió hoy por hacer realidad este anhelado sueño de estudiantes, profesores y autoridades de este centro educativo.

A partir de hoy los estudiantes podrán transportarse con más seguridad desde su casa a la escuela y viceversa.

Estuvieron presentes entre otras personalidades Joel del Rosario director regional de educación, Mónica Peña directora del Distrito educativo 0303, Danilo Ortiz, representante del senador Pedro Alegría, Melido Alcántara, representante del Gobernador, Lic. Beras representante del Ministerio de Educación, técnicos del distrito educativo y muy especialmente los estudiantes y profesores de la escuela.

Comments are closed.