Lanzan Proyecto Dominicana Limpia en San José de Ocoa

Lanzan Proyecto Dominicana Limpia en San José de Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La Alcaldía de este municipio, inicio la implementación del programa Nacional Dominicana Limpia, en coordinación con el Gobierno nacional, Fedomu, la Cervecería Nacional Dominicana, la Liga Municipal Dominicana, entre otros sectores.

En su alocución el Alcalde Aneudy Ortíz Sajiún dijo que este Plan es más que histórico en República Dominicana, ya que por primera vez el gobierno Central, se involucra y se preocupa por la problemática diaria de los Ayuntamiento del país.

Así mismo el incúmbente municipal dijo que la Alcaldía se siente privilegiada, ya que cayeron entre los primeros 17 municipios, con lo que se inicia este proyecto. Agradeció que Ocoa, haya sido escogida para este evento.

Dijo que por parte de la Alcaldía, aportaran todo lo necesario, por lo que por primera ves el sector privado participa activamente no solo en lo económico sino con su la acción gerencial.

En el evento en el que lanzan Proyecto dominicana limpia, en Ocoa, fueron entregados equipos, materiales de limpieza y otras herramientas para el mantenimiento de la población.

En el acto además del señor Alcalde Aneudy Ortíz Sajiún, estuvieron presente, Carlos María Mejía Duverge, presidente de ADESJO, los Alcaldes Juan Antonio Castillo del municipio de Sabana Larga, Freites Subero, de Nizao-Las Auyamas, Felo Abreu del Distrito Naranjal-Parra, Guillermina Troncoso, en representación del Gobernador Provincial Abraham Martinez, El Coronel Daneris Mateo, entre otros.

También asistieron autoridades militares y policiales, así como regidores, empresarios y lideres comunitarios. La Maestría de ceremonia del acto estuvo a cargo del comunicador Tomás Martínez.

Comments are closed.