Ladrones se meten a el liceo de Cañafistol y cargan con todo

Ladrones se meten a el liceo de Cañafistol y cargan con todo

Posted by

Bani.- Antisociales entraron por la parte trasera, de la noche de ayer, Miércoles 14 de junio, al Liceo Félix María Báez Mejía de la Comunidad del Cañafistol cargando con varios objetos de valor.

Fueron Tres (3) ladrones los que penetraron fuertemente armados con escopetas y encapuchados, estos de inmediatos procedieron amordazaron a los (2) serenos, para propinarles varios golpes, son estos 2 hombres, los que prestan los servicios de vigilancia en el centro educativo durante las noches. Violentando además todos los llavines de las puertas del centro educativo.

Los malhechores cargaron con: Un Televisor Plasma, con el equipo de Amplificación, las Bocinas, Micrófonos, una Computadora Portátil, Laptop, un Abanico, un Inversor con todas y sus Baterías. Además algunas herramientas que son usadas en el día a día del centro educativo.

Miembros del Departamento de Delitos Criminales (DICRIM BANI) están en este momento tomando las huellas dactilares y a haciendo el levantamiento correspondiente, serán ellos iniciaron las investigaciones de este hecho, que ha sorprendido a todo el personal que labora en dicho centro.

La directora del Plantel, LIDIA ZAPATA espera que la Policía Nacional y El Dicrim, de, con los responsables de haber cometido este robo, ya que nos ha llenado de mucha impotencia a todo el personal que laboramos en este plantel.

Comments are closed.