La respuesta que le dio Leonel Fernández y su hijo Omar al periodista Jaime Bayly

Posted by

El ex presidente Leonel Fernández calificó hoy como una infamia y vil calumnia las declaraciones ofrecidas por el periodista y escritor peruano radicado en Miami, Jaime Bayly, quien a través de su programa lo acusó de recibir millones de dólares de “políticos corruptos” de Venezuela.

Fernández enfatizó que esas “mentiras” emitidas por el periodista, a quien no mencionó por su nombre, no podrán detener su lucha en la defensa de la Constitución”

“Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ex jefe del Estado encabeza una campaña por la nominación presidencial por gobernante el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual tiene como foco principal en estos momentos su oposición a la modificación constitucional, que habilite la reelección de Medina para el período 2020-2024.

Nada lo detendrá. Omar Fernández, hijo del ex presidente y quien se ha visto en un conjunto de actividades con su padre, utilizó la misma red social para advertir que “nada detendrá el legítimo reclamo de nuestro pueblo en defensa de la Constitución y nuestra democracia”.
Conforme a las declaraciones del Bayly, el ex capitán venezolano Carlos Aguilera presuntamente donó 400 mil dólares a Fernández a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), que preside el ex gobiernante; así como “del banquero Charles Henry de Beaumont y de la venezolana María Eugenia Mosquera”.

Comments are closed.