«La madre está guapa conmigo y quiere hacerme daño, niego esa acusación», dice Padre acusado de supuestamente violar a su propia hija

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- El señor José Sánchez Díaz de 45 años, acusado de abusar sexualmente y embarazar una hija negó los cargos que se le imputa, donde acusa a la madre de la menor de quererle hacerle daño.

Dijo que ella está “guapa” con él porque no quiere dormir con ella, dijo que es un muchacho, al cual no identifico de ser la pareja de la menor, cosas que la misma madre tiene conocimiento.

“Trabajo como sereno y voy a dormir tres veces a la semana a la casa y eso es lo que ella no le ha gustado, por lo que esta acusación es para hacerme daños”, dijo Sánchez Díaz.El hecho ocurrido en la comunidad Los Corozos del distrito municipal El Pinar de esta provincia, ha consternado a esta comunidad. 

Dijo que la niña se le hizo pruebas y que incapaz de hacerle daño a su propia hija, al tiempo que dijo que todo esto es un mamotreto de su madre Ana Josefa Minyetty. 

Según la madre Josefa Minyetty, nunca sospechó que el propio padre de la niña tuviera valor para hacerle eso a su hija. La niña se encuentra ingresada en el hospital San José, mientras que Sánchez Díaz se encuentra en la dotación policial, en espera para ser procesado en la justicia ordinaria.

Comments are closed.