“La Juventud Leonelista” de Ocoa aspira que resurja la esperanza y el país continúe hacia la prosperidad

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Partido de la Liberación Dominicana, celebró un acto de presentación de aspirantes a pre candidatos por la corriente del Presidente Leonel Fernandez, en este municipio, donde el mayor potencial dado a conocer fue la juventud.

“Es tiempo  que  resurja la esperanza y el país continúe hacia la prosperidad, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia”, y que mejor que nosotros los jóvenes que somos el 60 por ciento de la población de República Dominicana, con menos de 35 años, por lo que una próxima administración deberá contar con nosotros, la juventud. Expresó Kelvin Junior Santana, quien aspira llegar a la sala capitular de Ocoa como regidor.


“Con esta presentación asumimos un compromiso irrestricto en apoyo al compañero Leonel Fernández y no descansaremos hasta lograr sus objetivos políticos de cara al futuro. A partir de este momento vamos  a  recorrer y organizar la juventud en todos los sectores de nuestro municipio, san José de Ocoa”. Expresó Santana al concluir el acto de presentación de aspirantes a cargos electivos con miras a las elecciones del 2020.


En el acto de presentación estuvo presente el Diputado Henry Merán, Diputado Francis Mancebo, y cientos de jóvenes quienes mostraron gran  entusiasmo  y participación.

Comments are closed.