La Comisión Presidencial de Apoyo Provincial inicia Construcción Estadio Beisbol El Pinar de Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Pinar.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dio un picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos para la construcción del Play de Beisbol en el Distrito Municipal El Pinar, en esta provincia, a un costo para el Estado Dominicano de RD$15,007,501.13.

El proycto constará con los más altos estándares de calidad; Back Stop, 2 gradas de 4 filas de asientos y barandas de proteción, 2 dogout con baño yvestidor, baños públicos, verja perimetral, limo arenoso, arena roja, grama en cuadro de juegos, sistema de drenaje francés, tinaco, 2 postes de foul, pizarra en tola, 8 postes de luz, 32 lámparas de 1500 watts, entre otras condiciones.

Al hacer uso de la palabra el Director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expresó: Que los verdaderos orígenes de Medina a lo largo de sus 6 años y 6 meses frente al gobierno Dominicano ha venido realiando inversiones integrales a fin de que nuestro país vaya alcanzando los niveles óptimos y sostenibles de desarrollo y con ellos el fortalecimiento de la seguridad ciudadana con las construcciones de estancias infantiles, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que contribuyen a la formación física y mental de nuestros jóvenes con las cuales tienen la oportunidad de formarse y llegar a Grandes Ligas.

El Alcalde Ambioris Rossis agradeció al Presidente Danilo Medina y recalcó que fruto de la visita sorpresa del Primer Mandatario a El Pinar todo se ha cumplido con excepción de la Carretera El Pinar-Los Tramojos pero que confía que pronto se estarán iniciando estos trabajos.

En dicha actividad estuvieron presente además del Lic. Del Valle, Ambioris Rossis, Director de la Junta Distrital El Pinar, EL General Ney Aldrin Bautista Director General de la Policia Nacional, Mélido Alcántara en representación del Gobernador Abraham Martínez y Felix Estrella, Miembro del Consejo de Directores de la UERS, entre otras personalidades.

Comments are closed.