Juntas de vecinos Sabana Larga Agradecen EDESUR cambios de Postes

Juntas de vecinos Sabana Larga Agradecen EDESUR cambios de Postes

Posted by

Por Frank Casado

SABANA LARGA.-Ocoa.- Amas de casa y residentes de diferentes sectores del municipio de Sabana Larga, que habían denunciado varios postes de luz que estaban por irse al suelo y provocar una desgracia, hoy agradecen a EDESUR la pronta respuesta a su inquietud

Yorkin Soto, presidente de la Junta de Vecinos La Caridad, y varios dirigentes comunitarios explicaron que los vecinos del lugar sentían temor de que estos postes colapsaran, y agradecieron el cambio de los mismos.

“Haciendo mi trabajo como presidente de la Junta de vecinos la claridad del sector la Escuela, ya que solicitamos el cambio de dos postes de luz, que estaban a punto de colapsar, y he aquí, la pronta respuesta de EDESUR muy efectiva y rápida”. comunicó a este medio Yorkin Soto.

Manifestaron que en días pasados los alambres se prendieron en candela y que los postes con energía eléctrica casi se caen al suelo.

Vecinos del Sector La Escuela en la calle Sánchez, agradecieron la rápida respuesta a su solicitud y mostraron alegría al ver que los postes viejos de madera, eran cambiados por postes de conccreto armado.

Comments are closed.