Juez ordena investigación criminal contra Johnny Cueto, “será demandado por 10M de dólares en NY”

Juez ordena investigación criminal contra Johnny Cueto, “será demandado por 10M de dólares en NY”

Posted by

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Hoy miércoles el juez de instrucción de la provincia de SPM, Dr. Richar H. Berra Reyes, ordenó abrir una investigación criminal contra el lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati “Johnny Cueto”, por los supuestos golpes y heridas propinado a un grupo de estudiantes universitarios el pasado mes de diciembre en la ciudad petromacorisana.

Cueto fue citado y tenía que hacer acto de presencia ante el tribunal de esta provincia, pero nunca se presentó, por lo cual el magistrado Berra Reyes se vio en la obligación de conceder la demanda presentada por los abogados de los demandantes.

De ser encontrado culpable, el pelotero Cueto puede ser condenado a diez años de cárcel.
Cronología de lo sucedido

El 14 de diciembre del 2014, el lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati Johnny Cueto supuestamente estuvo involucrado en un accidente de auto después de haber ingerido bebidas alcohólicas en el malecón de esta ciudad.

Informaciones obtenidas en primicia por el DespertarDominicano.com, cuenta que el pelotero de grandes ligas Johnny Cueto choco una jepeta Ford Explorer del 97 color negra, que llevaba a bordo cinco estudiantes universitarios, entre ellos un puertorriqueño, una peruana y tres dominicanos, hoy domingo a las 2:00hr de la madruga.

Narran que al momento de ser impactado por el camión tipo jeep safari del lanzador Cueto, estos (los estudiantes), salen de la jepeta y de inmediato son agredidos y encañonados por el pelotero y sus acompañantes.

Según nuestra fuente, cuando los estudiantes salen del vehiculo el pelotero Johnny Cueto sin mediar palabras pide a sus acompañantes que le traigan su arma de fuego y le pega al conductor de la jepeta, mientras que los acompañantes del lanzador repartían trompadas y bofetadas a los demás estudiantes.

Comments are closed.