Jueves Santo deja persona fallecida y dos heridos por perdigones en Ocoa

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- 

Un joven fallecido en accidente de tránsito en el tramo carretero, Nizao-Sabana Larga y dos personas heridas, incluyendo un menor de edad, supuestamente con una escopeta por un militar en la carretera del Distrito Municipal Naranjal, fue el saldo dejado este jueves santo en esta provincia.

El Occiso corresponde al nombre de Gabriel Marcelo Mejía, oriundo del Callejón de NIzao, quien fue encontrado sin vida tirado en la orilla de la referida carretera.

Supuestamente viajaba por dicha carretera en una motocicleta y fue arrollado por un vehículo, del cual no se tiene identificación.

En la motocicleta viajaba tambien Dayana Patrocino, su pareja sentimental, quien recibiera múltiples golpes.

En otro orden, según datos suministrados a nuestro reportero Winston Ortíz, los jóvenes heridos en la comunidad de El Naranjal, ambos se desplazaban por la vía Ocoa-Naranjal, cuando fueron mandado a parar por militares, pero estos no acataron el llamado, lo que motivo que el supuesto militar disparara.

El l joven de uno 19 de edad no quiso ofrecer su nombre, mientras que el  menor cuya identidad no se da a conocer por razones legales, reside en el sector San Rafael, mientras que su acompañante en el barrio Nuevo, en el municipio de Ocoa.Ambos también se niegan asistir a un centro de salud por miedo de ser apresados.

Mientras que la Policía investiga el hecho.

Comments are closed.