Joven ocoeño presidirá Junta Directiva Club Leones Santo Domingo Donald Guerrero

Joven ocoeño presidirá Junta Directiva Club Leones Santo Domingo Donald Guerrero

Posted by

SANTO DOMINGO- Fue presentada la nueva directiva del Club de Leones Santo Domingo Donald Guerrero, la cual estará encabezada por el joven ocoeño Richard Encarnación.

Encarnación y los demás integrantes de la directiva para el periodo 2018- 2019, fue juramentada por los pasados gobernadores del club, Altagracia Matos de Montero y , pasada Gobernadora del club, quien felicitó a la nueva autoridades en sus nuevas tareas.

En su discurso como presidente electo, Encarnación, dijo que tiene un amplio programa de trabajo para ser ejecutado en su periodo, el cual se dará a conocer en los próximos días.

“Tengo un programa muy ambicioso, pero desde ya le puedo asegurar que será histórico, el cual con la ayuda de los demás integrantes del equipo lo vamos a ejecutar”, dijo el destacado joven ocoeño.

Dijo que se trabajaran enfocado en la agenda 2030, sobre los objetivos de desarrollo sostenibles, “donde hay una necesidad hay un león y que los clubes de leones es la única institución a nivel mundial tenemos 101 años de servicios, donde nos desprendemos de lo nuestro para darle a otros que necesitan”,.

Invito aquellos que quieran que quieran crecer en el servicio, que quieran ser parte de un mundo diferente y de querer desprenderse de lo suyo para darle a otros que necesitan, que se integren a esta institución de servicio, no importa donde este, solo es preguntar dónde hay un club de leones.

La nueva directiva estará encabezada además de Encarnación Ortiz, Yassier Diaz, secretaria, Jhuliana Castillo Suarez, primera vicepresidenta, Shantal Sánchez, segunda vicepresidenta, Alejandra Inoa Romero, tesorera, Sterlin Batista, asesor servicio, entre otros.

Comments are closed.