Joven Ocoeña embarazada de cuatrillizos en estado delicado pide ayuda (Ver video)

Joven Ocoeña embarazada de cuatrillizos en estado delicado pide ayuda (Ver video)

Posted by

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con amenaza de aborto prematuro se encuentra una joven  embarazada de cuatrillizos en la Unidad de Alto Riesgo Obstétrico del Hospital Materno, doctor Reynaldo Almánzar de Villa Mella. Según los doctores que la atienden, la situación es delicada.

Presentando contracciones del útero, fue ingresada Leydy Rodríguez  de veinte  años, el pasado lunes  al  Hospital Materno, según el doctor Omar de la Rosa.

Señala que la condición de la joven con seis meses de embarazos es de cuidado.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/uUGvrY_jyeo” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Debido a las condiciones  de la paciente, que reside en el sector Pueblo Arriba de San José de Ocoa, los doctores no  permitieron acceso a la tercera planta del hospital  donde se encuentra.

La madre de la joven pide ayuda a las autoridades, ya que luego que nazcan los niños no cuentan con los recursos necesarios para mantenerlos.

Para las personas que deseen colaborar con esta familia pueden comunicarse con su madre a los teléfonos, 829-828-9932 y 829-884-1233.

Comments are closed.