Joven de 18 de años nativo de Ocoa se quita la vida colgándose de Mata de Mango

Joven de 18 de años nativo de Ocoa se quita la vida colgándose de Mata de Mango

Posted by

BANÍ, Peravia.- Un joven de 18 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio trasero de una residencia ubicada en la Avenida Fabio F. Herrera # 56 Sur, próximo al Bani- Contry Club. El hecho se registró cerca de las 2 de la tarde de este sábado 16 junio.

El cadáver del joven fue encontrado por un hermano, ya que ambos cuidan la residencia, debido a que los propietarios residen en los Estados Unidos.

El Joven respondía al nombre de CRUZ ANTONIO BÁEZ CASADO (CUCHE), de 18 años de edad. Nativo de la provincia de San José de Ocoa, pero su familia vive en el municipio de Matanzas, en la calle Luis Peña # 34 próximo al barrio Washington.

Miembros del ministerio público en compañía de los oficiales del departamento de delitos crimínales DICRIM BANÍ, que estuvieron acompañados por el destacado médico legista Dr. Walter López, procedieron hacer el levantamiento de cadavér y este presenta una asfixia mecánica por ahorcamiento, manera de muerte suicidio. El joven se había colgado en un árbol de mangos y usó una soga de nailon para cometer el suicidio.

El cadáver fue entregado a sus familiares por tratarse de un suicidio y no haber ningún tipo de indicios violentos.
Será expuesto en velatorio en la calle Luis Peña #34 del municipio de Matanzas Bani. (Fuente: Guaroa Andujar)

Comments are closed.