Identifican a las tres personas encontradas sin vida en un vehículo en La Vega

Posted by

La Vega.- Las autoridades identificaron a las tres personas halladas muertas dentro de un vehículo la mañana de este domingo, en la sección El Pino, próximo al hospital traumatológico profesor Juan Bosch, de La Vega.

El cuerpo encontrado en el baúl del carro Kia, placa A-742659, fue identificado como Miguel Delanda, mientras que la mujer y el hombre hallados en el asiento trasero respondían al nombre de Carla Mariela Fernández Martínez y Miguel Ángel Acevedo Castillo, respectivamente.

Pero llama a la atención es que la persona que estaba dentro del baúl, aún tenía su ropa puesta por completo, sin embargo los demás estaban prácticamente semidesnudos.

“Por el momento no podemos avanzar nada más, ya que estamos en pleno proceso investigativo”, expresó García.

La Procuraduría General de la República informó que el vehículo en que fueron hallados los cadáveres había sido alquilado por Miguel Delanda.

En un comunicado de prensa, la institución explicó además, que hay varias personas detenidas para fines de investigación.

Los cadáveres presentaban impactos de bala. Las autoridades policiales y del Ministerio Público de Santiago colectaron varios casquillos para diferentes tipos de armas en la escena.

La Procuraduría General de la República informó que el vehículo en que fueron hallados los cadáveres había sido alquilado por Miguel Delanda.

 fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a los fines de realizarles la necropsia pertinente en este caso.


Comments are closed.