Identifican 3 muertos y cinco heridos en choque camión y autobús

Posted by

AZUA.– Las autoridades identificaron a las tres personas muertas y los cinco heridos en el choque entre un camión cargado de cerdos y un autobús de pasajeros en la carretera Baní-Azua, en la comunidad de Hatillo, próximo a “El Número”.

En el accidente murieron el cabo del Ejército dominicano Emmanuel Hernández Rodríguez, de 29 años de edad; María Jerez Peña, de 52, y el haitiano Asony Denoe, de 40 años.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), identificó a los heridos como Elvis Calderón de 23 años de edad, Anderson Calderón, Rafael Lebrón de 35 años y Daniel Matos, 43 años, además del raso del Ejército Kelvin Ramírez Cabrera.

El accidente se produjo alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado, en el distrito municipal Hatillo, de Azua, próximo a El Número.

El autobús cubría la ruta Elías Piña-Santo Domingo, mientras el camión viajaba de Baní a Azua.

El autobús accidentado es propiedad de la compañía de Transporte propiedad de Anderson Paulino, hijo de Quirino Ernesto Paulino Castillo. Se desconoce el propietario del camión.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que de acuerdo a los detalles preliminares del suceso el camión sufrió problemas en sus neumáticos y perdió el control antes de colisionar con el autobús que cubría la ruta entre Elías Piña y esta capital.

Comments are closed.