Hombres armados realizan asalto colectivo en el parque Las Praderas

Posted by

SANTO DOMINGO.-

Una cantidad indeterminada de personas fue asaltada la tarde de este miércoles en el parque Las Praderas, ubicado en la céntrica avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional, por parte de hombres armados.

El hecho fue confirmado por la Policía Nacional a través de su vocero, Frank Félix Durán Mejía. Dijo que el asalto lo ejecutaron tres individuos, dos de los cuales ya fueron apresados y están siendo interrogados.

En las redes sociales se está rumorando que las víctimas fueron 35 personas.

“El dato de que fueron 35 personas no ha podido ser confirmado, lo que tenemos es el dato de que tres individuos se le tiraron a unas gentes que estaban sentadas ahí y ya tenemos a dos de esos presos”, dijo el vocero

Agregó: “Falta uno y parte de lo que se llevaron, se ha recuperado algo, pero se está trabajando en eso. Estamos esperando los datos… Sí sabemos que fueron tres los individuos, porque ya interrogamos a los testigos y fueron identificados, hay dos arrestados y se trabaja en eso. Ojalá me den toda la información esta misma noche para nosotros subirla”.

Sobre la hora en que ocurrió el asalto, el funcionario dijo que no tenía la hora exacta, pero que al parecer fue como a las 5:00 o 6:00 de la tarde.

Comments are closed.